LA WEB / Leer

SUBIENDO VOLCANES / MUY IMPORTANTE


Esta web actualmente tiene 417 entradas publicadas. Esto puede parecer suficiente, sin embargo, nada más lejos. La idea original, es que en un futuro además, de contener mi registro de mis viajes a volcanes, esta web aloje una base de datos con, aproximadamente 2000 volcanes o más, y esto solo a título de información general de volcanes (Inf.volcán): erupciones, alertas, guías sobre el terreno, dificultad, accesibilidad, etc. Había calculado que en un año y medio, o poco más, podría tener terminadas las 2300 páginas que alojan estos volcanes. Pero, me he dado cuenta, o más bien, he comprobado que sería apropiado dividir la información de los volcanes (información general/ información sobre actividad, etc) en dos o más páginas, al menos. En resumen, no tengo que hacer/programar 2300 páginas (con código), sino más de 4600 páginas, solo a titulo de info-General/actividad de volcanes... blog y otros contenidos aparte, todo esto lo haré yo solo. Actualmente la web ya está activa, y tiene publicadas unas 238, páginas y 178 entradas de Blog, esto es en total 78 entradas/Páginas más que hace dos meses ( a 40 entradas al mes  puedo completar 500 al año) Mínimo, le hecho dos años muy duros de trabajo para completar la primera parte de Inf.volcanes, por lo que pido un poco de paciencia, ya que el resultado final valdrá la pena). por supuesto las entradas de blog, así como las relativas a próximos viajes  se irán sucediendo regularmente... Un saludo!!!
Fotografía Volcanes


La erupción del Cumbre Vieja, en La Palma; a través de 40 imágenes

Repasamos el día a día de la erupción del volcán y la convivencia con los habitantes, científicos y fuerzas de seguridad con el coloso a través de 40 fotografías.
Volcanes



Un nuevo estudio en el lago Toba desafía el conocimiento existente acerca de los supervolcanes.

Para Danišík, estos hallazgos desafían el conocimiento existente y el estudio de las erupciones, que normalmente implica buscar magma líquido.