Subida al Volcán Bromo por cuenta propia ¿Es Posible?

La pregunta está ahí ¿es posible Visita al Volcán Bromo tu cuenta propia? la respuesta es sí. 


       
La pregunta está ahí ¿es posible Visita al Volcán Bromo por cuenta propia? la respuesta es sí. ¡Sí, sí y sí! Sí amigos, ir hasta el volcán de Bromo y visitarlo por libre y gratis es posible. En internet hay opiniones muy diversas sobre el tema, aunque, en Indonesia mucha gente te dirá que sólo se podía ir con un tour… nada... ni caso. Puedes hacerlo por libre, evitas la masificación turística de los jeeps, es más divertido y además te ahorras una buena cantidad de dinero.

Preparando ya la que será la Transvolcanica Asia Pacífico I, e intercambiando ideas y experiencias para ahorrar todo lo posible y disfrutar de una experiencia más genuina, pude conseguir esta información de de incalculable valor, pues él lo hizo, de modo que los datos son de primera mano. Y cómo soy de compartir todos estos consejillos viajeros, te contaré cómo hacerlo.. esta atento y en breve posteare esta interesante información


a

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fotografía Volcanes


La erupción del Cumbre Vieja, en La Palma; a través de 40 imágenes

Repasamos el día a día de la erupción del volcán y la convivencia con los habitantes, científicos y fuerzas de seguridad con el coloso a través de 40 fotografías.
Volcanes



Un nuevo estudio en el lago Toba desafía el conocimiento existente acerca de los supervolcanes.

Para Danišík, estos hallazgos desafían el conocimiento existente y el estudio de las erupciones, que normalmente implica buscar magma líquido.